Disponemos de las mejores marcas a los mejores precios.

Blog

En lavado de vajilla industrial  Maquinariadehosteleriahosmaolid.com dispone de una amplia gama de modelos de aparatos de lavado de vajilla industrial  desde Lavavasos,lavavajillas de apertura frontal,lavavajillas de capota o cúpula y trenes de lavado para poder cubrir todas las necesidades que puede tener el profesional de un pequeño bar ,de un restaurante ,Hotel,Hostal y de cualquier hospital, Residencia de estudiantes ,residencias de ancianos.etc Disponemos de maquinaria para el lavado de vajilla industrial a
Los mejores fabricantes:Edenox,Adler,
Comenda,Romagsa,Clima hostelera,Savemah.

Peladoras de patatas Sammic

Nuestras Peladoras de patatas Sammic  industriales pueden pelar hasta 30 kilos de patatas por operación.Nuestros pela-patatas industriales también pueden pelar zanahorias y otros alimentos similares. Modelos disponibles en aluminio o acero inoxidable.Con capacidades de hasta 30 Kg. por operación, efectúan pelado por abrasión, que desgasta la superficie del producto por rozamiento. El abrasivo es sumamente resistente y duradero y apto para uso alimenticio. Todos los modelos están equipados con cuadro de mandos con pulsador de arranque, parada y temporizador de 0 a 6 min.Las peladoras se pueden complementar con un soporte y filtro anti-espuma para las peladuras.

Peladoras de patatas

Peladoras de patatas sammic

Peladoras de patatas

Peladoras de patatas

Ahora Hostelbarato.com pasa a llamarse  Maquinariadehosteleriahosmaholid.com  y Maquinariadehosteleriahosmaholid.es

Cambiamos de nombre para que sea mas fácil de buscar en todos los navegadores y para que nuestros clientes nos encuentren mas fácilmente.Durante un tiempo nos podrán buscar con cualquiera de los dos nombres

Hemos añadido nuevos productos en la sección cocción como, hornos Lainox Naboo y Sapiens, en nuestra tienda online de venta de maquinaria de hostelería.

Estos productos son los nuevos hornos Lainox Naboo y Sapiens en sus diferentes modelos:

Son hornos con un cuidado diseño que harán las delicias de los Chefs y Cocineros ya que además de tener un diseño moderno y actual tienen mucha funcionalidades lo que da pie a la inspiración a la hora de cocinar. La marca Lainox garantiza un gran rendimiento de estos hornos de última generación ideales para la restauración profesional. Al ofrecer en HotelBarato una gran variedad de modelos podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También hemos añadido los hornos ya conocidos por los mejores chefs como:

Hornos mixtos Lainox Eeart Compact.

  • – Hornos Mixtos Lainox Heart Compact De Vapor Directo Versión S, Eléctricos y De Gas
  • – Hornos Mixtos Lainox Heart Compact De Vapor Directo Versión X, Eléctricos y De Gas

Hornos Mixtos Lainox Eeart Green.

  • – Hornos Mixtos Lainox Heart Green Con Generador De Vapor Version X, Eléctricos y De Gas
  • – Hornos Mixtos Lainox Heart Green Con Generador De Vapor Version S, Eléctricos y De Gas
  • – Hornos mixtos Lainox Heart Green De Vapor Directo Version S, Eléctricos y De Gas
  • – Hornos Mixtos Lainox Heart Green De Vapor Directo Version X, Eléctricos y De Gas

Hornos Mixto Lainox Ready

– Hornos Mixtos Lainox De Vapor Directo Versión M, Eléctricos y De Gas
– Hornos Mixtos Lainox De Vapor Directo Versión S, Eléctricos y De Gas

Cuentan con todas las garantías y le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra en 48 meses como todos los productos para la hostelería que vendemos en HostelBarato.

Si esta buscando un horno para su restaurante, bar, empresa de restauración, hotel cuente con los hornos Lainox que le frecemos en nuestra tienda online para la venta de maquinaria de hostelería.

 

 

 

Hemos preparado nuevas secciones en la tienda online de maquinaria hostelería HostelBarato.com

Para distinguir la maquinaría de hostelería de la maquinaría exclusiva para lavanderías hemos creado un nuevo menú que hace más sencilla entender las diferentes secciones de la tienda online Maquinariadehosteleriahosmaolid.com 

Os pongo una captura.

menu-hostelbarato

Ahora esta más claro el menú por un lado lo que es propiamente maquinaria de hostelería con sus propios sub-menús.  Hemos añadido maquinaria de lavandería con sus correspondientes secciones, la sección menaje donde te podrás descargar el catálogo y la sección repuestos con lo que el menú principal queda mucho más claro al usuario.

Seguiremos mejorando la tienda online para hacer una grata experiencia de compra al usuario y así distinguir a los hoteles, bares, cafeterías, restaurantes de las empresas dedicadas integramente a la maquinaria de  lavandería.

HostelBarato.com

Bienvenidos a la tienda online de maquinaria de Hostelería y Lavandería: Hosmaolid.com.

Desde este blog iremos comentando nuestros servicios, productos destacados, sugerencias de compra, ofertas que vayamos desarrollando en la tienda de maquinaría de hostelería a precios muy baratos, (casi como si fueran de segunda mano), con facilidades de pago, maquinaría de hostelería ideal para bares, discotecas, restaurantes,  Lavanderías,  hoteles… ya que disponemos de cocinas de gas y cocinas eléctricas,  hornos,  batidoras industriales,, barbacoas, lavadoras, secadoras, planchas,  equipos de planchado, maquinas de hielo,  recambios para maquinaria de hostelería y lavandería.

En Hosmaolid  queremos tener un larga relación con nuestros clientes por lo que estaremos siempre encantados de atenderles a la hora de realizar su compra de cualquiera de nuestros artículos.

Si tiene cualquier duda o sugerencia sobre nuestra tienda online de maquinaría de Hostelería Hosmaolid.com estaremos encantados de atenderles.

El compromiso que asumimos al comunicar es tenido muy en cuenta por los clientes y por lo tanto es fundamental prestar el servicio de forma fiable y cuidadosa. Y en Hostelbarato hacemos esto realidad. 
Rapidez: damos respuesta en los plazos comprometidos 
Comunicación: nuestros clientes están permanentemente informados 
Recursos: contamos con personal capacitado, recursos adecuados y métodos comprobados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes 
Eficacia: cumplimos con lo prometido y colmamos las expectativas de nuestros clientes

×
Realizamos todo tipo de envíos de nuestros productos a todo el territorio español. ×
Trabajamos con las mejores marcas de productos hosteleros. ×
En nuestra tienda podrás encontrar los mejores precios del mercado. ×