Disponemos de las mejores marcas a los mejores precios.

Devoluciones

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con HOSTELBARATO a través del correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalcliente@maquinariadehosteleriahosmaolid.es (donde se le indicará el proceso de devolución) y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días, contados a partir de la recepción del Producto, corriendo a cargo del Usuario el coste de envío y recogida del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que HOSTELBARATO indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que HOSTELBARATO le indique la forma de devolución.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 80% del importe del producto, descontando un 20%, con un mínimo de 35 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y en perfecto estado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios y cuando el Producto no esté en perfecto estado, sin usar, sin ralladuras.

El compromiso que asumimos al comunicar es tenido muy en cuenta por los clientes y por lo tanto es fundamental prestar el servicio de forma fiable y cuidadosa. Y en Hostelbarato hacemos esto realidad. 
Rapidez: damos respuesta en los plazos comprometidos 
Comunicación: nuestros clientes están permanentemente informados 
Recursos: contamos con personal capacitado, recursos adecuados y métodos comprobados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes 
Eficacia: cumplimos con lo prometido y colmamos las expectativas de nuestros clientes

×
Realizamos todo tipo de envíos de nuestros productos a todo el territorio español. ×
Trabajamos con las mejores marcas de productos hosteleros. ×
En nuestra tienda podrás encontrar los mejores precios del mercado. ×