Disponemos de las mejores marcas a los mejores precios.

La Empresa

Queremos agradecerte el interés mostrado en nuestra TIENDA ONLINE, confiando que la misma sea de su total satisfacción y pleno agrado, garantizándole nuestra más grande profesionalidad, con personal altamente especializado y cualificado.Si es la primera vez que accede a maquinaria de hostelería Hosmaolid.com nos gustaria que nos diera la oportunidad y su confíanza.Le garantizamos que no quedará defraudado. Si no es la primera vez que accede, seguro que no estarás leyendo el presente capitulo, sino que estará beneficiándose de las GRANDES ventajas que a través de la TIENDA ONLINE le ofrecemos.
A través de nuestra venta online, nuestros clientes podrán beneficiarse de unos precios inmejorables, conseguidos gracias a la eliminación de intermediarios, comerciales, instalación del producto y puesta en marcha, donde se incluye una garantía post-venta durante un año en piezas defectuosas.
MAQUINARIA DE HOSTELERIA HOSMAOLID.COM una web española de Valladolid  cuya actividad es la de comercio electrónico, es decir venta a través de Internet, de productos para hostelería.Todos nuestros productos son originales y oficiales, esto quiere decir que estos han sido adquiridos al fabricante o representante oficial de la marca en España ó Europa. Verás que en MAQUINARIA DE HOSTELERÍA HOSMAOLID no hay productos de excedentes de stock,descatalogados, ni productos sin garantía en España.Aproveche las ventajas de comprar por Internet las 24 horas del dia los 365 días del año, facilidad y comodidad de compra, rapidez de servicio y seguridad total en todas tus operaciones.

MAQUINARIADEHOSTELERIAHOSMAOLID.COM

NIF: 12370915C
C CLAVEL Nº45
CP 47012
atencionalcliente@maquinariadehosteleriahosmaolid.com
comercial@maquinariadehosteleriahosmaolid.com

Telefono. Atención al cliente : 640131489

El compromiso que asumimos al comunicar es tenido muy en cuenta por los clientes y por lo tanto es fundamental prestar el servicio de forma fiable y cuidadosa. Y en Hostelbarato hacemos esto realidad. 
Rapidez: damos respuesta en los plazos comprometidos 
Comunicación: nuestros clientes están permanentemente informados 
Recursos: contamos con personal capacitado, recursos adecuados y métodos comprobados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes 
Eficacia: cumplimos con lo prometido y colmamos las expectativas de nuestros clientes

×
Realizamos todo tipo de envíos de nuestros productos a todo el territorio español. ×
Trabajamos con las mejores marcas de productos hosteleros. ×
En nuestra tienda podrás encontrar los mejores precios del mercado. ×