Disponemos de las mejores marcas a los mejores precios.

Cocinas A Gas Bertos

Cocinas A Gas Bertos

Cocinar sobre la llama directamente, para cocer o saltear, sigue siendo para todos los cocineros el eje de la tradición culinaria.
Gracias a su diseño compacto y redondeado, las parrillas de hierro fundido crean un plano único de trabajo donde las ollas se pueden mover fácilmente. El elevado grosor garantiza una larga duración y resistencia, además de una fácil limpieza.
Los quemadores completamente en hierro fundido de elevado espesor y elevada potencia, de 3,5 kW y de 7 kW, tienen una larga duración. La alta eficiencia energética permite un ahorro de gas de al menos el 30% al año con respecto a los quemadores tradicionales.
El completo desmontaje del plano de cocción, de bordes completamente redondeados, garantiza la máxima higiene y limpieza y sobre todo un fácil mantenimiento.

Pantalla:  List Grid

Mostrando 1–12 de 27 resultados

El compromiso que asumimos al comunicar es tenido muy en cuenta por los clientes y por lo tanto es fundamental prestar el servicio de forma fiable y cuidadosa. Y en Hostelbarato hacemos esto realidad. 
Rapidez: damos respuesta en los plazos comprometidos 
Comunicación: nuestros clientes están permanentemente informados 
Recursos: contamos con personal capacitado, recursos adecuados y métodos comprobados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes 
Eficacia: cumplimos con lo prometido y colmamos las expectativas de nuestros clientes

×
Realizamos todo tipo de envíos de nuestros productos a todo el territorio español. ×
Trabajamos con las mejores marcas de productos hosteleros. ×
En nuestra tienda podrás encontrar los mejores precios del mercado. ×